Facebook Twitter Instagram COA COLPAR FAI ANAC CADEA
HomeSeguridadProximos eventosSea ParacaidistaANACCADEACOLPARPreguntas FrecuentesContacto
Licencias DeportivasDelegados ZonalesConsejo EjecutivoClubes afiliadosEscuelas habilitadasDisciplinas DeportivasPOPS/VeteranosComision HistoricaColegio de JuecesBiblioteca/Manuales

La Comisión Arbitral Histórica distinguió a Norma Sansone

Sábado de marzo de 2019

NORMA SANSONE ha sido declarada "PROPULSORA DEL PARACAIDISMO DEPORTIVO ARGENTINO".

La Asamblea General Ordinaria de la FAP fue una ocasión oportuna para hacerle entrega a la amiga Norma, su diploma de "Propulsora".

NORMA realizó su primer salto el 2 de mayo de 1965. En marzo de 1967 se clasificó Primera Mujer Campeona Argentina de Paracaidismo en Matanza, título que revalidó el año siguiente en el Nacional realizado en Alta Gracia. En 1978 fue designada Juez FAP. En 1985 el IPC/FAI la designó Juez Internacional FAI. Actuó en juzgamiento en 74 competencias nacionales, regionales, internacionales, en tres de los cuales fue Jefe de Jueces. Actuó en el 7º Mundial realizado en Foz de Iguazú. En el ámbito internacional actuó en Uruguay, Perú, Brasil, República Dominicana, Chile y Colombia. Es Miembro de Honor del Instituto Nacional Newberiano de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Fue tesorera de la COLPAR, Secretaria General de CADEA y Secretaria General de la FAP.
¡FELICITACIONES QUERIDA NORMITA, MUY MERECIDO...!!!

 

Norma
COPReporte Accidentes/IncidentesActividad Mensual Tarifas vigentes Turnos CMAE Consultas TecnicasSkydiving MuseumAlas

Norma

 

 
       
footer